Todo el contenido expuesto se trata de una orientación en relación a la experiencia y conocimientos adquiridos de Marino Martín , sin tratar de establecer ningún protocolo de actuación médica o similar, y en ningún caso, jamás, ningún tipo de consejo o ayuda preventiva sustituye a las recomendaciones médicas o profesionales de su médico o especialista. Marino Martín o asume ninguna responsabilidad de las acciones que se tomen en base a la información contenida por él.

Marino Martín está autorizado a cesar y prescindir de los servicios prestados al cliente si el cliente lleva a cabo algunas acciones como copia o difusión del contenido a terceros, cuestionar contenido, uso abusivo de autoridad, uso inapropiado de los canales de comunicación, falta de respeto, no cumplir con los plazos establecidos o hacerlo de manera inapropiada o acciones de índole similar que Marino Martín considere.

Los pagos se realizarán mensualmente dependiendo del día que se haya contratado el producto o servicio. Marino Martín podrá reclamar el importe del servicio contratado si no se realiza el pago una vez enviado el programa de entrenamiento o plan nutricional o plan premium en un máximo de 7 días

Política de devoluciones

Marino Martín no se hace responsable del mal uso de las orientaciones y en ningún caso, jamás, ningún tipo de consejo o ayuda preventiva sustituye a las recomendaciones médicas o profesionales de su médico o especialista.

Marino Martín no asume ninguna responsabilidad de las acciones que se tomen en base a la información contenida . Al contratar cualquier producto o servicio de Marino Martín el consumidor acepta la política de devolución de la empresa, mediante la cual el cliente tiene derecho a reclamar la devolución del producto y servicio avisando con una semana de antelación, siempre y cuando no haya recibido plan nutricional o de entrenamiento.

Una vez que el cliente haya recibido su programa de entrenamiento o plan nutricional en el servicio de Asesorías, tiene máximo 15 días de garantía de devolución de un importe del 50%, pasados los 15 días no se le hará la devolución del importe ni parte del mismo bajo ningún concepto. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?