¿Quieres saber más de mí?

Voy a contarte quien soy 

Mi objetivo es ayudar a todo aquel que quiera bajar de peso ,tener más energía y mejorar su salud

Soy Marino Martín, apasionado del deporte me respaldan mis varias titulaciones de entrenamiento personal tanto como nutrición general y deportiva. Hace más de 8 años que me dedico al mundo del fitness y más de 6 años al mundo del entrenamiento y nutrición. En mi carrera como entrenador personal he ayudado a decenas de personas a cumplir sus objetivos y a mantenerlas motivadas para que nunca pierdan el objetivo de vista. También competí hace varios años, lo que me hizo adquirir una mente perseverante y motivadora.

Aquí os dejo mi propio cambio. Como podéis comprobar yo tampoco tenía buenos hábitos y físicamente no estaba muy bien, detrás de estas simples fotos hay una disciplina, un hábito que he conseguido mejorar con el tiempo y una rutina de perseverancia, pasión y sacrificio.  

Como puedes comprobar yo también tuve  que pasar  por ese proceso y por eso quiero ayudarte a conseguir tu objetivo y que mejor tener a alguien que te guía diariamente y te motive.

¡Déjame ayudarte a conseguir de una vez por todas el cambio físico con el que siempre has soñado!

Empieza hoy mismo con tu cambio 

¿Por que contratar mis servicios?

A día de hoy es fácil encontrar un entrenador online, pero que este contigo al 100% y con la mirada puesta en tu objetivo es más complicado. He mejorado mis servicios durante años para poder ofrecerte el mejor servicio que te puedas imaginar. Además de estar especializado en la perdida de peso.

¿Comenzamos?

Es hora de hacer lo que la gran mayoría no hace

Copyright © 2021 marinoentrenadoronline.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?